04 julio 2006

El día siguiente

Desde este pequeño rincón de internet, mi más sentido pésame a las familias de las 41 víctimas del accidente de ayer.

3 comentarios:

El Flautista de Hamelín dijo...

Yo opino que se han precipitado al descartar de antemano la posibilidad de que se trate de un atentado terrorista. Me recuerda sospechosamente a la insistencia con que el PP repetía, tras la masacre del 11 M, que aquello había sido obra de ETA. Pero en caso de que se trate realmente de un accidente habría que preguntarle al conseller García Antón por qué se ha hecho caso omiso de las quejas de los usuarios, que alertaban del mal estado de los trenes que cubren la línea 1 del metro de Valencia y la excesiva velocidad con la que a veces se tomaba la curva que hay entre las estaciones de la Plaza España y Jesús. ¿Hay dinero para despilfarrar en fastos como el Encuentro de las Familias o la America's Cup y no lo hay para renovar el anticuado parque ferroviario de Metrovalencia?. Pero da igual, el PP volverá a ganar por goleada en el País Valenciano en las próximas elecciones, así que tenemos lo que nos merecemos.

Enhorabuena por tu weblog.

Lady Bird dijo...

Ole master K, no entiendo nada d politica xo vamos, totalmnt d acuerdo con tus palabras.

*Lidia: gracias x tu coment en mi blog nena, y x la correccion! a una a veces se le va la pinza :P já.
Yo tb lo siento muxisimo x toda esa gente :( el accidente pasó a 4 manzanas d mi casa y cdo me enteré me qdé d PIEDRA. Casi me da un patatús, JO-DER. Muy, muy, muy jevi.
Mi más sentido pésame tb xa todas esas flias q han perdido a un ser querido en el accidente.
Ánimo y adelante es lo único q puedo decirles desde aquí.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! us childrens dental insurance klonopin description California auto loans bextra knee oa 2002 Should i buy an lg refrigerators Kia settlement claims certified renault traffic master windows